La Marca

El logotipo de DARIO BELTRAN representa los valores de sofisticación, elegancia y pasión por el detalle sobre los que se asienta nuestra firma desde 1931. Además, es un homenaje de las siguientes generaciones a Don Vicente Ferreres Beltrán, fundador de la empresa.

Don Vicente tenía dos sueños: Su fábrica de camisas y conducir junto al Mediterráneo un Hispano-Suiza de 1932, el automóvil más lujoso jamás creado en España. Para alcanzar el primero de sus sueños tuvo que renunciar al segundo por lo que sus descendientes, en su honor, seguimos bordando orgullosos en cada prenda la silueta de este coche inigualable.

La Camisa

El diseño de una DARIO BELTRAN se asienta sobre la constante atención prestada a todos los detalles que la componen. Patrones, tejidos y colores están inspirados en las últimas tendencias de moda y hacen de cada prenda un elemento especial. Pero son los bordados, los detalles en los puños, los cuellos y los botones los que la convierten en única, dando a quien la viste un aire de exclusividad y distinción sin prescindir por ello de la comodidad necesaria para vestirla en cualquier ocasión.

Producto añadido a la lista de deseados